¡¡¡Chaaaaaa!!!

27 novembre 2006

Lavanda


Cada mañana unas flores de lavanda para mí, el sol en mi espalda, el calor seco sobre mis hombros. Una falda, unas chalas, una buena música y la caminata firme, no tan rápida pero segura. Segura no de lo que mis pies van a encontrar pero segura de que encuentren lo que encuentren será siempre algo que transformen en alegría. No en seguida, después quizás. Dos ramitos de lavanda para el porvenir, para celebrar que a pesar del frío, del odio, del ubris : el orgullo original de los hombres, a pesar de todo eso y de la vejez y de la estupidad y de los serpientes, igual estamos acá firmes hasta en caso de terremotos. Con ese ramo de lavanda, me recuerdo de los veranos en el campo de mi país tan lejos, de las comidas ricas de mi mamá, del cariño de mi familia, de las risas de mis amigos, de mi abuelo y su suave perfume, de mi primer amor tan lindo, de los demás amores, de ti, de mí, niña. En mi camino cotidiano me gustaria encontrarme con unas gardenias también,y margaritas, y rosas y violetas! La ausencia no importa tanto ; al final no existe, llevo a mucha gente conmigo a cada rato, los que murieron, los que se alejaron, los que me aman, los que decidieron que no, no más. Gracias a esta lavanda, a su perfume perseverante que no quiere irse, nunca olvido nada y sigo mi camino con una caminata leve, con mi corazón lleno de recuerdos pero no de fantasmas, repleto de alegría de ser presente yo, acá y ahora, hic et nunc.

3 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Chapeau !!!

Realmente me impresionas cada dia , hermoso relato de un dia cualquira pero lleno de sentimientos, de esos que llevamos muy dentro pero muy dentro y que un solo elemento de la naturaleza puede hacer emerjer y expresarlo de una manera que solo tu teienes la llave del sercreto...

bizzzz

14:12  
Anonymous Anonyme said...

Was ist denn los ?
Moi non plus, j'pipe rien !!

18:27  
Blogger carlotachachacha said...

Cyrano anónimo, muchas gracias por tus palabras,
Amís qui ne parlent que la langue de Molière je suis désolée si vous n'avaient pas compris meme si je pense que quelque part vous pouvez tout de meme vous laisser guider par la musique des mots ;)

12:55  

Enregistrer un commentaire

<< Home