¡¡¡Chaaaaaa!!!

22 novembre 2006

Blablabla blogistico o como solamente queria escribir ALGO

Chamullar en castellano. Ya bueno es verdad tengo que escribir algunas noticas en español porque sino la gente de acá no va a cachar ni una wea de lo que pongo en el blog aunque dirían algunos con razón no escribí muchas cosas para el momento que sea en francés o en castellano y menos en chino.Buaaa.En fin, tambien tengo que tener cuidado con no hablar tanto chileno, por respecto a mis queridos amigos de México, Perú, Colombia, Argentina, España y los demás que aprendieron castellno en otros paises que yo...En fín lo otro más complicado es eligir un tema y seguir hablando de el. Y de ahí tienen que decirme si escribo bonito en ese idioma que es el segundo más bonito del mundo despúes del francés obviamente porque acuerdense el francés es el idioma del amooor. A M O U R.Hablamos de amor entonces? Bueno me parece un poco ariesgado empezar con un tema tan fuerte y tan peligroso, sobre todo en estos momentos.Pero en fín como al final es un tema del cual todos hablan o piensan a menudo, me parece bueno abordar el tema acá, amigos mios. Entonces les contare que ................................blipblipblip.........................Ay lo siento imposible hablarles de este tema por ahora, que tengo que irme, marcharme, largarme, hecharme el pollo, en fín salvado por un reloj ya que sinceramente no quería mucho hablar de este tema sobre todo ahora, que es primavera, que todos van en pareja (y porque en pareja y no de a más?) que las mariposas vuelan y que yo solaemnte trato de poetizar mi (la?) cuidad.Lo lograré un día?

4 Comments:

Anonymous Anonyme said...

Bravo, excellent…

Veo que las neuronas comienzan a agitarse... es un buen signo

De verdad muy simpatico de tu parte de preocuparte de aquellos hispanofonos

Yo tambien me estaba volando un poco y luego baje a tierra al ver la noticia siguiente:

L'acteur français Philippe Noiret, 76 ans, est décédé des suites d'une longue maladie. Il laisse derrière lui une immense carrière. Il avait joué dans quelque 125 films, dont "Le vieux Fusil", "La grande Bouffe", "Zazie dans le métro" ou "Cinéma Paradiso". y por supuesto como no olvidar "Le facteur" el cartero de Neruda, una pelicula que me gusto mucho.....


Hasta pronto y muchos cariños,
Un brin de tendresse

18:15  
Blogger carlotachachacha said...

Grrracias por tu nota, las neuronas se mueven demasiado pero teni razón : eso es buen signo.
Tambien en un momento en donde baje a la tierra, me dijeron que Noiret se había muerto. El cartero de Neruda me encantó, soy fanática de Zazie dans le métro y la Grande Bouffe es una maravilla.
Y de ahí me subo de nuevo a las nubes y las neuronas ya no solamente se agitan sino bailan y dan vueltas y vueltas y vueltas y me convencen que uno no se muere del todo cuando crea, con imaginación, paciencia y amor. Cierto?

Muchos muchos muchos cariños para ti amigo mio, lejos pero muy cerca tambien.

12:53  
Anonymous Anonyme said...

"pasaré la vida mas alla de las fronteras del amor" ... "mas alla de las fronteras del amor" no era la falta de sentimientos, sino la voluntad de limitarlos a la esfera erótica de la vida, de prohibirles toda influencia en su trayectoria vital. Cualquiera que sea la definición que demos del amor, siempre quedará implícito que el amor es algo escencial, que convierte la vida en destino: los acontecimientos que suceden "mas allá de las fronteras del amor" por bellos que sean, son por ese motivo siempre episódicos.
(según Kundera)

Eduardo

16:16  
Blogger carlotachachacha said...

Cuento, pero cuento tienes razón amigo mio! Yo tambien siento esa esencialidad, me acompaña en cada de mis gestos, en mis suspiros, mis pensamientos y mis deseos.
Gracias por agregar tus pensamientos al mio y acompañarme de esa manera.

12:28  

Enregistrer un commentaire

<< Home